Cuba Todo el Año


PAQUETE CUBA 

INCLUYE:

4 NOCHES EN LA HABANA – 3 NOCHES VARADERO
BOLETO DE AVIÓN VUELO REDONDO POR CUBANA
ALOJAMIENTO ACORDE LAS NOCHES SELECCIONADAS.
TRASLADO AEROPUERTO/HOTEL/INTERHOTEL/AEROPUERTO.
EN LA HABANA DESAYUNO DIARIO TIPO BUFFET.
EN VARADERO PLAN ALL INCLUSIVE 
(TODO ALIMENTOS, BEBIDAS NACIONALES E INTERNACIONALES
ENTRENIMIENTOS, DEPORTES ACUÁTICOS NO MOTORIZADOS, ETC).
SEGURO DE VIAJE Y ASISTENCIA.
ASISTENCIA DE NUESTROS REPRESENTANTES EN CUBA.
IMPUESTOS INCLUIDOS.

HOTELES 

3 ESTRELLAS
4 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS
PRECIO POR PERSONA

TEMPORADA BAJA

TEMPORADA ALTA


SE APARTA CON $ 500 UDS O SU EQUILAVALENCIA
SE LIQUIDA 15 DIAS ANTES DE LA SALIDA

SALIDAS DIARIAS

SOLO HABANA
3 NOCHES          5 NOCHES             7 NOCHES

HABANA VARADERO
2 NOCHES HABANA   3 NOCHES VARADERO  
       
3 NOCHES HABANA   4 NOCHES VARADERO

CONDICIONES GENERALES

RESERVACIONES:


TODA SOLICITUD DE SERVICIOS DEBERÁ EFECTUARSE CON LA MAYOR ANTELACIÓN POSIBLE, EFECTUANDO UN DEPÓSITO DE 

300.00 USD (TRES CIENTOS DÓLARES NORTEAMERICANOS) POR PASAJERO O SU EQUIVALENTE EN MONEDA NACIONAL.

PASAPORTE VIGENTE

CONFIRMACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE SERVICIOS:

UNA VEZ QUE LOS SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES LE SEAN CONFIRMADOS, SE LE INDICARÁ UNA FECHA LÍMITE PARA LA LIQUIDACIÓN DE LOS SERVICIOS. EL TIEMPO LÍMITE PARA EL PAGO ES IMPOSTERGABLE Y DE NO REALIZARSE EN ÉSTE, LA RESERVACIÓN QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE CANCELADA.


FORMA DE PAGO:
EL PAGO DE LOS SERVICIOS PUEDE REALIZARSE EN DÓLARES AMERICANOS EN SU EQUIVALENTE EN MONEDA NACIONAL AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE EL DÍA DE LA LIQUIDACIÓN. SE ACEPTAN

MEDIOS DE PAGO COMO SON: EFECTIVO
PARA REALIZAR LOS PAGOS PUEDE DEPOSITAR DIRECTAMENTE A NUESTRA CUENTA :
  • CON CHEQUE DE CAJA
  • TRANSFERENCIA BANCARIA

Y ENVIAR ESCANEADO LA  COPIA DE LA FICHA DE DÉPOSITO.

CANCELACIONES:

CUANDO EL CLIENTE SOLICITE LA CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS Y PAGADOS, LOS CARGOS SERÁN LOS SIGUIENTES:

1. SI SE EFECTÚA 30 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA: NO APLICAN CARGOS.



2. SI SE EFECTÚA ENTRE 15 Y 29 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA: EL 50% DEL IMPORTE TOTAL DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS.



3. SI SE EFECTÚA CON 15 O MENOS DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE SALIDA O NO INICIA SU VIAJE EN LA FECHA PREVISTA: 

EL 100% DEL IMPORTE TOTAL DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS.

LOS REEMBOLSOS QUE PROCEDAN POR CONCEPTO DE CANCELACIÓN SE EFECTUARÁN MEDIANTE UN CHEQUE A FAVOR DEL CLIENTE EN MONEDA NACIONAL, APLICANDO EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN SE EFECTUÓ LA LIQUIDACIÓN.

DEVOLUCIONES:

NO SE EFECTUARÁN REEMBOLSOS POR SERVICIOS QUE EL CLIENTE VOLUNTARIAMENTE HAYA DEJADO DE UTILIZAR DE LOS SERVICIOS QUE HAYA CONTRATADO. EN CASOS DE CANCELACIÓN DE ALGUNA SALIDA POR CAUSAS PLENAMENTE JUSTIFICADAS, EL PASAJERO SÓLO TENDRÁ DERECHO AL REEMBOLSO DE LOS SERVICIOS QUE HUBIERA PAGADO.


TODO PASAJERO TIENE DERECHO A LLEVAR UN EQUIPAJE DE MANO EN LA CABINA DEL AVIÓN QUE PERMITA ACOMODARSE DEBAJO DE SU ASIENTO EN LOS COMPARTIMENTOS SUPERIORES, EL RESTO DEL EQUIPAJE DEBERÁ VIAJAR EN EL COMPARTIMIENTO PARA ESTE FIN DE LA AERONAVE, CONTANDO CON UNA FRANQUICIA DE 30KG Y LAS DIMENSIONES DE ÉSTE NO DEBERÁN DE EXCEDER A 1.58M POR PIEZA.

SERVICIOS DE ALOJAMIENTO:
EL HORARIO DE ENTRADA A LOS HOTELES ES VARIABLE Y PUEDE DEPENDER DEL NIVEL DE OCUPACIÓN QUE TENGA LA INSTALACIÓN A SU LLEGADA, SIENDO POR LO GENERAL A LAS 15:00 HORAS. LA SALIDA DE LAS HABITACIONES SE DEBE REALIZAR ANTES DE LAS 12:00 HORAS. SI EL PASAJERO ARRIBA A UN HOTEL EN UN HORARIO ANTERIOR A LA HORA DE ENTRADA ANTES INDICADA Y SU HABITACIÓN AÚN NO SE ENCUENTRA LISTA, PUEDE GUARDAR SU EQUIPAJE EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL.
LAS NORMAS DE CALIDAD Y CATEGORÍA DE LOS SERVICIOS DE LOS HOTELES CONTRATADOS, PUEDE DIFERIR DE LAS QUE NORMALMENTE APLICAN EN MÉXICO. LA MAYORÍA DE LOS HOTELES CUBANOS DISPONEN DE HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, DOS CAMAS INDIVIDUALES Y EL RESTO DEL MOBILIARIO ACORDE CON LA CATEGORÍA DEL HOTEL.

SERVICIOS OPCIONALES:
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES:

LOS TOURS O SERVICIOS OPCIONALES ADQUIRIDOS Y PAGADOS POR LOS PASAJEROS EN


EL LUGAR DE DESTINO SE HARÁN A CUENTA Y RIESGO DEL PASAJERO, TODA VEZ QUE VIAJES Y DIVERSION  CARECE DE CONTROL SOBRE LOS MISMOS.

LIMITACION DE RESPONSABILIDADES:
VIAJES Y DIVERSION  NO SE RESPONSABILIZA DE CUALQUIER RECLAMACIÓN DERIVADA DE PERDIDAS, ENFERMEDADES, DAÑOS, RETRASOS, NO USO DE LOS SERVICIOS E INCOMODIDADES POR CAUSA DE:



1. FALTA, NEGLIGENCIA U OMISIÓN POR PARTE DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO.

2. ENFERMEDADES, ROBOS, HUELGAS, ROTURAS DE EQUIPAJE, CUARENTENA, RESTRICCIONES GUBERNAMENTALES, CONDICIONES METEREOLÓGICAS U OTRAS CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD.

3. FALTA, NEGLIGENCIA U OMISIÓN POR PARTE DEL PASAJERO EN RELACIÓN CON LA DOCUMENTACIÓN DE VIAJE REQUERIDA.

4. RETRASO DE LOS PASAJEROS EN PRESENTARSE A LAS HORAS REQUERIDAS EN LOS AEROPUERTOS PARA SALIDAS O RETORNOS, CUALQUIERA SEA EL MOTIVO.

5. RETRASO DE LOS VUELOS O CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CUALQUIER TIPO DE TRANSPORTE POR PARTE DEL PRESTATARIO.

6. DAÑOS MATERIALES, PÉRDIDAS DE BIENES O ROBO.


7. HERIDAS CORPORALES Y ACCIDENTES, CUALQUIERA SEA SU CAUSA.

VIAJES Y DIVERSION  NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PASAJEROS QUE SEAN RECHAZADOS POR LAS CAUSALES SIGUIENTES:



1. PASAPORTES DAÑADOS O PERDIDOS.

2. VISAS DESAPROBADAS POR LAS AUTORIDADES DEL PAÍS TANTO DE ENTRADA COMO DE SALIDA.

3. INCUMPLIMIENTO POR EL PASAJERO DE LAS LEYES DEL PAÍS AL QUE SE DIRIGE, ASÍ COMO INFRACCIONES DE LAS DISPOSICIONES SANITARIAS Y ADUANALES ESTABLECIDAS.



ES RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS EXTRANJEROS TRAMITAR LA DOCUMENTACIÓN MIGRATORIA REQUERIDA PARA REINGRESAR A MÉXICO DESPUÉS DE SU VIAJE.

 (TODOS NUESTROS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO)
* EL DERECHO DE AEROPUERTO DE CUBA LO PAGAN 

  LOS PASAJEROS AL SALIR DEL PAÍS $25.00 CUC´S.

CUC: PESO CUBANO CONVERTIBLE

ENVIA UN CORREO  A 
viajesydiversion1@gmail.com 

FECHA DE SALIDA 
FECHA DE REGRESO
NUMERO DE PERSONAS 
CUANTAS NOCHES EN LA HABANA
CUANTAS NOCHES EN VARADERO
TIPO DE HOTEL 3,4 O 5 ESTRELLAS 
NUMERO TELEFONICO 

TE ENVIAMOS COTIZACION

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar